domingo, 23 de abril de 2017

JORNADA DE LA PAL.Ex con J.M. Rdz. OLAIZOLA S.J.

Este año 2017 hemos celebrado en la PAL de Extremadura la IV JORNADA DE CONVIVENCIA Y FORMACIÓN, que ha estado animada por José Mª Rdz Olaizola s.j. a quien AGRADECEMOS su presencia y aportaciones en este encuentro de nuestra PAL.
Se han tenido 2 charlas.  La 1ª el día 21 a las 20 h en la Parroquia de la Santísima Trinidad, donde asistieron 73 personas, en su mayoría de la PAL, y también estuvo abierta a otras personas interesadas.  El tema que expuso Josemari fue BAILANDO CON LA SOLEDAD.  
Después de poco más de una hora de exposición, hubo un tiempo para preguntas, que estuvo muy animado.  Los asistentes quedaron muy contentos y agradecidos por lo interesante del tema expuesto.Después de poco más de una hora de exposición, hubo un tiempo para preguntas, que estuvo muy animado.  Los asistentes quedaron muy contentos y agradecidos por lo interesante del tema expuesto.Después de poco más de una hora de exposición, hubo un tiempo para preguntas, que estuvo muy animado.  Los asistentes quedaron muy contentos y agradecidos por lo interesante del tema expuesto.

La 2ª charla se desarrolló al día siguiente, 22 de Abril, asistiendo 76 personas, todas de la PAL.Ex , de Badajoz, Mérida, Cáceres, Villafranca,…  Se tuvo en la Escuela Virgen de Guadalupe, desde las 10 de la mañana hasta las 15’30 aproximadamente, pues también se pretendía que además de formación fuese un día de convivencia y encuentro para los asistentes, por lo que hubo café a media mañana y comida.  También se tuvo la Eucaristía.  El tema que desarrollo Olaizola es sobre cómo enfrentamos la CRISIS en sus diversos aspectos. Al igual que el día anterior hubo un tiempo para preguntas y diálogo y los asistentes quedamos muy, muy contentos y agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario