jueves, 11 de mayo de 2017

Confirmados 55 alumnos de 1º Bach. Colegio San José Villafranca de los Barros


D. José Ignacio López-Navarrete Garrido, Vicario Episcopal de la Vicaría Este, y párroco de Azuaga, fue el encargado de presidir la celebración del Sacramento de la Confirmación en el Colegio San José de Villafranca de los Barros.
Cincuenta y cinco alumnos de 1º de Bachillerato fueron confirmados en una Eucaristía que contó con gran presencia de familiares y amigos, así como numerosos miembros de la comunidad educativa del Colegio, sus guías de Confirmación y representantes de las comunidades cristianas del Colegio.

El vicario les animó a ser apóstoles en el mundo donde viven, al tiempo que les aconsejó apostar por el Amor, en sus familias y a la Virgen, les pidió que mantuviesen la alegría de la juventud en su día a día como cristianos, así como la valentía de seguir a Cristo allá donde estén con la confianza del apoyo del Espíritu Santo que les guiará en la fe.
Una ceremonia en comunidad que reforzó nuestros lazos y afianzó el sentimiento de familia desde la alegría por estos jóvenes confirmados que seguirán ahora su camino en la comunidad SOMOS, dentro de su vida en el Colegio.
Además, recordamos y rezamos juntos por las familias y compañeros de los dos alumnos del colegio jesuita Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid) fallecidos horas antes en un accidente.
 Gabinete de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario